CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.2K

  • •••
(1106)
AR
Ventanilla virtual

Buenos días, soy alumno de unitec campus sur, tengo un problema para abrir mi ventanilla virtual ya que quiero entrar a mi historial académico para poder iniciar los tramites de titulación, pero me dice que mi cuenta fue amonestada, que tengo que hacer ante esta situación, por que me es urgente

Preguntas

392

1

0

Baja definitiva

Me pueden indicar el correo electrónico del Director Académico de la Carrera en Linea "Animación" para poder enviarle la solicitud de baja

Preguntas

120

1

0

Certificado de maestria digital

Hola me dieron mi certificado pero me salio mal impreso hay alguna forma de que me lo puedan enviar de manera digital?

Preguntas

95

1

0

CLAVE INSTITUCION Y CLAVE MAESTRIA

Buenas tardes, quiero tramitar mi cedula de la maestría, mi cuenta es 15354738. Necesito la clave de la institución y Clave de Maestría, esta es MBA Me pueden ayudar por favor. Saludos....... Alfredo

Preguntas

98

1

0

como recupero mi beca

Quiero recuperar mi beca,ya que la perdi por medio de un mal servicio de un disque asesor de la escuela y la perdi. me comentan de tal convocatoria la cual nunca la he visto y ni se donde encontrarla o como hacerle. espero me puedan ayudar ya que de lo contrario no tendre mas dinero para seguir estu

Preguntas

185

1

0

BAJA POR REGLAMENTO

Hola buen dia a todos! Me dirijo a ustedes de la manera más atenta para pedirles de su apoyo a resolver mi problema de BAJA POR REGLAMENTO, ¿que puedo hacer para solucionarlo y poder reinscribirme? Me podrian ayudar por favor? De antemano muchas gracias!Saludos!

Preguntas

112

2

0

Fotografías de Título

Ya tengo mis fotografías, pero antes de entregarlas quería saber si deben traer mi nombre en la parte de atrás o no. Eso sería todo, gracias.

Preguntas

48

1

0

Baja para Bonificacion

quería dar de baja una materia pero no que que significa baja para bonificación

Preguntas

56

1

0

Por favor ayuda.

Hola buen dia. Me pueden confirmar mi baja definitiva por favor, la tramite el 21 de febrero. Mis datos: Ruben Lopez del Castillo 340055114 lic. psicologia. campus online muchas gracias

Preguntas

46

1

0

Materias que cursé

Buenas tardes, necesito que me proporcionen acceso a los syllabus de las materias que cursé para mi maestría porque me los están pidiendo para un trámite de revalidación de materias, en específico las de dirección financiera y administración financiera.

Preguntas

46

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...